Latest News

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente licita la redacción del proyecto del colector interceptor de la zona norte de Murcia

22/01/2016

o Ambiente, a través de la Dirección General del Agua, ha licitado la redacción del proyecto de las obras del colector interceptor de la zona norte de la ciudad de Murcia. -salto- Esta actuación tiene un presupuesto de 1.484.558 euros, y la fecha límite de presentación de solicitudes es el 22 de febrero. -salto- La construcción de esta infraestructura permitirá mitigar los daños que sufre la zona norte de la ciudad cuando tienen lugar episodios de lluvias torrenciales. -salto- En concreto, los trabajos consistirán en la construcción de una estructura hidráulica subterránea, que recogerá el agua de las ramblas y la canalizará de forma controlada a lo largo de cerca de siete kilómetros, desde la rambla de Churra hasta el río Segura en la zona de La Arboleja. -salto- Con la licitación de redacción de este proyecto, el Ministerio atiende una demanda de la sociedad murciana y del propio Ayuntamiento de la ciudad, ya que se trata de una infraestructura esencial para la zona.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General del Agua, ha licitado la redacción del proyecto de las obras del colector interceptor de la zona norte de la ciudad de Murcia. -salto- Esta actuación tiene un presupuesto de 1.484.558 euros, y la fecha límite de presentación de solicitudes es el 22 de febrero. -salto- La construcción de esta infraestructura permitirá mitigar los daños que sufre la zona norte de la ciudad cuando tienen lugar episodios de lluvias torrenciales. -salto- En concreto, los trabajos consistirán en la construcción de una estructura hidráulica subterránea, que recogerá el agua de las ramblas y la canalizará de forma controlada a lo largo de cerca de siete kilómetros, desde la rambla de Churra hasta el río Segura en la zona de La Arboleja. -salto- Con la licitación de redacción de este proyecto, el Ministerio atiende una demanda de la sociedad murciana y del propio Ayuntamiento de la ciudad, ya que se trata de una infraestructura esencial para la zona.

Back